ASPIRIA

Atención a
Clientes

  • * Preguntas Frecuentes (FAQ)

    ¿Cuáles son los requisitos mínimos que solicitan para un crédito PYME?

    • Identificación oficial y comprobante de domicilio.
    • Ser mayor de edad y tener negocio con al menos 6 meses de operación.
    • Por lo menos $30 mil pesos de ingresos mensuales comprobables.
    • *Si cubres con estos requisitos, te invitamos a realizar tu solicitud. Click aquí.

    ¿Cuáles son los montos y tiempos de líneas de crédito que otorgan?

    Lo montos de nuestras líneas de crédito son desde $10,000 hasta $15 millones de pesos, con plazos de pago que van desde 8 hasta 156 semanas.

    ¿Cuáles son los documentos mínimos que solicitan para realizar el trámite como Persona Física con Actividad Empresarial?

    La documentación mínima que solicitamos para PFAE es muy sencilla:

    • Identificación oficial vigente (INE, Pasaporte o FM3)
    • Comprobante de Domicilio hogar y negocio (no mayor a 3 meses)
    • Últimos 6 meses de estados de cuenta bancarios.
    • Registro Federal de Contribuyentes CIF (Cédula de identificación fiscal).
    • CIEC para persona física y moral.

    ¿Cuáles son los documentos mínimos que solicitan para realizar el trámite como Persona Moral?

    La documentación mínima que solicitamos para Persona Moral es:

    • Conexión al SAT con CIEC.
    • Comprobante de domicilio negocio (no mayor a 3 meses)
    • Comprobante de domicilio hogar del representante legal (“)
    • Últimos 6 meses de estados de cuenta bancarios
    • Acta Constitutiva y su boleta de inscripción
    • Acta de Asamblea y su boleta de inscripción (en caso de existir)
    • Registro Federal de Contribuyentes CIF o Constancia de Situación Fiscal

    ¿Puedo tener un crédito personal con Aspiria?

    Por el momento nuestros financiamientos son únicamente para negocios establecidos con una operación mínima de 6 meses e ingresos comprobables a través de estados de cuenta superiores a los $30,000.00 pesos al mes.

    Si necesitas más información
    consulta nuestra base de datos:

Enfoque al servicio

Atendemos y respondemos a todas tus dudas. Nuestro equipo está capacitado para ofrecerte la mejor experiencia y transparencia en todo el proceso.

Presiona sobre algunos de los campos para obtener más información al respecto.

Si no encuentras información que necesitas por favor comunícate a nuestra línea de atención.